Nuestra Clínica

Nuestro
compromiso

Cuidamos la salud de nuestros pacientes de una manera científica con responsabilidad, oportunidad, tecnología, seguridad, calidad y calidez.

Nuestro
almacén

Contamos con un completo surtido en todo lo relacionado al manejo del paciente con enfermedades musculo esqueléticas, cuidado del paciente, equipos para rehabilitación y medicamentos de nuestras especialidades.

Presentación

La Clínica de Fracturas de Medellín S.A.S es una Institución prestadora de servicios en salud ambulatoria, con 53 años de servicio a la comunidad, durante los cuales ha adquirido gran liderazgo en la atención de patologías del sistema músculo esquelético, mediante las especialidades de Ortopedia y Traumatología, Medicina del Dolor, Fisiatría y Rehabilitación Integral.

Servicios

Consulta Prioritaria por Ortopedia

Acude a nuestra Clínica y accede de manera inmediata a una consulta con uno de nuestros especialistas de turno. Servicio prestado todos los días, incluso festivos.

Horario de atención: Lunes a domingo de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Cirugía Ortopédica

Cirugía ambulatoria en ortopedia y traumatología, artroscopia y cirugía de mano.
Procedimientos para manejo del dolor.

Horario de servicio: Lunes a domingo de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Radiología e Imágenes Diagnósticas

Modernos equipos de radiología digital que garantizan excelente calidad de imágenes, menor irradiación y conservación del medio ambiente.

Horario de servicio: Lunes a domingo de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Consulta Externa Especializada en Ortopedia, Fisiatría y Medicina del Dolor.

Prestamos servicios de consulta externa programada en ortopedia y traumatología,
fisiatría y manejo del dolor.

Horario de servicio: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Rehabilitación Integral: Terapia Física, Terapia Ocupacional y Psicología

Un espacio diseñado para que pacientes con enfermedades profesionales y accidentes laborales, realicen actividades guiadas por un equipo interdisciplinario de terapeutas físicos, ocupacionales y de psicología, con el fin de reintegrarse al ámbito laboral en las mejores condiciones de salud.

Horario de servicio: Lunes a viernes de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.
Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Medicina Laboral

La medicina laboral consiste en una especialidad que se dedica a prevenir y proteger la salud de los empleados o trabajadores, que ejercen sus funciones al interior de una compañía con el propósito de adquirir un recurso humano más productivo.

Horario de servicio: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Almacén Ortopédico

Completo surtido en todo lo relacionado al manejo del paciente con enfermedades musculo-esqueléticas, cuidado del paciente, equipos para rehabilitación y medicamentos de nuestras especialidades.

Horario de servicio: Lunes a domingo de 7:00 a. m. a 7:00 p.m.