Pausas activas en el trabajo con CFMED


Activa a tus empleados con CFMED

En Antioquia tenemos espíritu de emprendedores, según la Cámara de Comercio de Medellín, en 2016 se crearon 67,9% de nuevos emprendimientos, de estos la gran mayoría son pequeñas y medianas empresas.

¿Sabías qué las pausas activas en el trabajo son necesarias? Puede que llegues a sentirte muy cómodo durante todo el día laboral, pero recuerda que tus músculos necesitan movimiento y si no lo tienen, se resienten.
Realizar pausas activas permite que le demos un descanso a los músculos más usados en nuestro trabajo, con esto, podemos prevenir diferentes trastornos que se pueden generar debido al estado de quietud permanente o de movimientos repetitivos. Las pausas activas ayudan a que la mente también se relaje porque: rompen la rutina laboral, disminuyen el estrés y mejoran el estado de ánimo.

Diligencia el siguiente formulario para que recibas un video realizado por una de nuestros especialistas; la fisioterapeuta Catalina Salazar, el cual podrás compartir con tus empleados o compañeros de trabajo para que comiencen a realizar pausas activas de la mano de un profesional.  

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*

Al enviar los datos usted acepta las Políticas de privacidad

Campos (*) obligatorios.

<<  Puedes programar una consulta con alguno de nuestros especialistas de manera online aquí >>

Si estás empezando tu propio negocio, debes saber que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) las pausas activas pueden evitar enfermedades profesionales, las cuales generan ausentismo en el trabajo; si las realizas verás que tus empleados serán más felices y, por lo tanto, más productivos.
En CFMED queremos apoyar a todos los emprendedores, para que sus empresas crezcan y con ellas, sus empleados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *