Panorama visual en el trabajo


Tu espacio de trabajo lo dice todo sobre ti.

¿Cuánto tiempo pasas en tu lugar de trabajo? Seguramente estás toda tu jornada laboral en el mismo espacio, lo que hace que se convierta en un lugar casi sagrado para ti; tienes todo tipo de objetos, fotos, recordatorios, carpetas y más; eso refleja tu trabajo y quién eres como persona.

En las empresas siempre nos recuerdan la importancia de mantener nuestro espacio de trabajo en orden, pero nunca profundizan en cómo esto puede afectar directamente nuestra vida laboral.

Nuestra psicóloga especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, Karla Henao; te explicará la influencia de tu espacio en lo que haces a diario en la vida laboral, entendiendo cómo se generan diferentes problemas, tantos físicos como mentales y además, te ayudará a mejorar tus hábitos para así, aumentar tu productividad y satisfacción laboral.

¿Ya tienes claro la importancia de cuidar tu lugar de trabajo? Diligencia el siguiente formulario para que recibas un video realizado por uno de nuestros especialistas; la psicóloga Karla Henao, el cual podrás compartir con tus empleados o compañeros de trabajo para que comiencen practicar los tips para lograr un panorama visual correcto. 

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*

Al enviar los datos usted acepta las Políticas de privacidad

Campos (*) obligatorios.

<<  Puedes programar una consulta con alguno de nuestros especialistas de manera online aquí >>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *